martes, 5 de febrero de 2008

Corel Painter X + Crack



Corel Painter X es una completa y poderosa herramienta de pintura digital. Los esfuerzos por asemejar cada vez más el uso del ordenador con la pintura tradicional se traducen esta vez en una nueva característica de los pinceles que el fabricante ha llamado RealBristle (cerdas reales) y que reproducen con gran fidelidad los movimientos que en la realidad hacen las cerdas de los pinceles.

El programa Corel Painter X es una versión demo de 30 días, pero para hacerla full solo hay que descargar el patch eh instalarlo.
Es importante que el patch se instale despues de instalar el programa, no antes ya que eso provocara que el programa no quede activado y debera volver a instalar el patch.
Otra cosa a tener en cuenta es que el patch se instale en la misma carpeta del programa, si usted cambio la carpeta de instalación de Corel Painter X, entonces tendra que cambiar la carpeta de instalación del Patch por la carpeta en donde usted instalo el programa.

Descargar:



¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

23 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el Corel Painter X, pero el link del crak no funciona. Por favor soluciona ese problema, realmente lo necesito.

    ResponderBorrar
  2. Hola, creo que descubrí el problema mío y es que desde mi navegador no tengo acceso al dominio de adrive.com X(, realmente es una lastima. Podrías darme un consejo, por favor /\, a mi correo paris_uncielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!
    Tengo el X y a pesar del KeyGen no me dejaba instalar... probaré el parche, ojalá salga todo bien.
    De nuevo Gracias

    ResponderBorrar
  4. probare con este,...antes lo tenia, lo instale y tambien el parche, pero por alguna razon cuando usaba la un herramienta que no recuerdo su nombre funcionaba ben un rato y luego al hacer unso tres click se cerraba todo sin ningun tipo de advertencia o aviso,...la herramienta era un con la que tirabas un par de lineas y te las enderesaba no rekuerdo su nombre, si hacia una linea y luego otr y asi, no pasaba nada pero si continuaba las lineas y luego haccia click para soltar la linea entonces se cerraba, era la herramienta por la que descargue el programa, asi que me frustre y simplmente no intente nada,...espero este no tenga ese problema y si alguien supiera como solucionar eso, o por que pasa por favor diganmelo asi ya sabre que hacer si vuelve a pasar.

    gracias,

    ResponderBorrar
  5. lo probe y sigue pasando,..tal vez es mi PC ....no lo se, si no tadivia no me entiende el preoblema es ke kuando uso la herramienta ke es un lapis normal se puede poner la opcion de que endereze la linea ke trasate incluso puedes tomar ciertos puntos en la curva y modifikarlos,..es aki el problema,kuiando hago click en un espacio blanco para ke suelte la linea y ver komo kedo el programa se sale al escritorio sin decir nada solo se sale,...bueno si alguien sabe de esto espero me puedan ayudar por ke deveras ke es frustrante descargar algo por un herramienta especifika y ke justo eso falle,..ademas no kiero otro program puesto ke ese me encanto es solo ke eso no funciona, si konocen un program parecido tal vez una version anterior seria bueno tambien saber, gracias de antemano,..

    bastian_15_2005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Vale, soy un zote, pero no encuentro el tutorial del cpx en español, sobre todo me interesa lo relacionado con la superposicion de capas y las diferentes maneras de fusionarlas

    ResponderBorrar
  7. Hola, a ver, pasa una cosa, el keygen pide una serie de cosas que no te dan, como la palabra de 20 digitos que no viene, y sin embargo es necesaria para recibir el KEY ACTIVATION, comofunciona o de donde sacamos todo lo necesario?

    ResponderBorrar
  8. yo pregunto: Como es posible? que se ofrezca algo, como con este prducto de Corel, y,luego nos engañen. Pueden estar seguros que sera la ultima vez que abra esta pagina.
    Asi debiamos hacer todos

    ResponderBorrar
  9. Hola estuve revisando los links y estan funcionando perfecto. no se cual es tu problema si nos lo comentas te podemos ayudar. Para la gente qe dice q tiene problemas con seriales de 20 digitos y otras cosas les explico de nuevo. Deben instalar el corel Painter X y luego sin abrir el programa instalan el Patch despues de esto abren el programa y estara completamente funcional.. no hay que hacer nada mas.
    Suerte

    ResponderBorrar
  10. el corel painter esta una chimba pero no le he sacado el gusto total porque le faltan muchos acesorios

    ResponderBorrar
  11. Para pasarlo a español hay algun parche?

    ResponderBorrar
  12. ola, yo qeria avisar q el parche funciona perfecto, hice como vos m dijist y funca de 10...asi qe los comentarios qe hicieron la verdad cualqiera...=)
    muchisimas gracias x el patch =D
    saluuudos!

    ResponderBorrar
  13. por fin! el patch funciona genial!^_^!

    ResponderBorrar
  14. woo!! muchas gracias por el aporte!!!

    ResponderBorrar
  15. Parece que funciona perfectamente, gracias.

    ResponderBorrar
  16. Muchisimas gracias mi pana te lo agradezco mucho: Heinrich desde Venezuela
    Dunkelkrieger@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. bien, ya instale ambas cosas y lo inicie.
    todo genial :D

    muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  18. muchisimas gracias por el programa excelente aporte (:

    ResponderBorrar
  19. No me funciona el pach-.... algún concejo?, solo me abre la pagina de adrive.com pero no me muestra nada donde descargarlo... porfavor ayuda
    cata.

    ResponderBorrar
  20. El patch no me funciona ):

    ResponderBorrar
  21. El parche no funciona, no me funciona el link D:

    ResponderBorrar
  22. yo se que ha pasado tiempo desde q subiste el post... pero... si ya no lo vas a mantener... cerralo!! porque entramos a buscr el parch y el archivo ya no existeeeeee.

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador