sábado, 28 de noviembre de 2009

TeamViewer





Asistencia a distancia

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.

Reuniones / Presentaciones

Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta - una imagen vale mas de mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - la solución ideal para la colaboración en línea.

Acceso Remoto / Despacho Remoto

Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota - en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema - con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

Descargar:


Fuente: TeamViewer


¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dupli Find 5.0




Dupli Find 5.0 es un practico Software que nos permite abrir documentos de texto, word 2003 y 2007 y excel 2003 y 2007, para analizar en busca de repeticiones, las cuales uno puede selecionar y guarda en archivo en un nuevo documento sin las palabras repetidas.
Suele ser una gran ayuda en muchos casos, el mismo viene con el crack el cual se debe copiar en la carpeta donde se instalo el programa, y reemplazarlo por el archivo original, para dejar el programa completamente funcional.

Descargar:

Dupli Find 5.0 + Crack (1.21 Mb)
¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador