miércoles, 17 de febrero de 2010

Paint.NET v3.5.4

Sencillo, intuitivo, y la interfaz de usuario innovadora
Todas las características y elementos de interfaz de usuario fueron diseñados para ser intuitiva y se puede aprender a usar rápido y sin ayuda. Con el fin de manejar múltiples imágenes con facilidad, Paint.NET utiliza una interfaz de documentos con fichas. Las fichas de mostrar una vista en miniatura de la imagen en lugar de una descripción de texto. Esto hace la navegación muy sencilla y rápida.
La interfaz también se ha mejorado para Aero Glass, si está usando Windows 7 o Vista.
Rendimiento
Se a realizado un gran trabajo para realizar Paint.NET el editor de imágenes más rápido disponible. Si usted tiene una netbook con un procesador Atom, o una estación de trabajo Dual Xeon de Intel con 8 núcleos de procesamiento increíblemente rápidos, usted puede esperar que Paint.NET se iniciará rápidamente y responderá a cada clic del ratón.
Capas
Por lo general sólo se encuentran en el software profesional caro o complicado, capas de base para una rica experiencia de la composición de la imagen. Usted puede pensar en ellos como un montón de diapositivas de transparencia que, cuando se ven juntos, al mismo tiempo, una forma de imagen.
Efectos especiales
Muchos de los efectos especiales están incluidas para mejorar y perfeccionar sus imágenes.Todo, desde el velar, afilando, eliminación de ojos rojos, distorsión, ruido, y en relieve están incluidos. También se incluye nuestro exclusivo "3D Rotate / Zoom" efecto que hace que sea muy fácil añadir perspectiva e inclinación.
También se incluyen controles que le ayudan a ajustar el brillo de una imagen, contraste, tono, saturación, curvas y niveles. Usted también puede convertir una imagen a blanco y negro o sepia.
Historial Ilimitado
Todo el mundo comete errores, y cambia de ideas. Para adaptarse a esto, cada acción que realice en una imagen se graba en la ventana de Historia y puede ser deshecha. Una vez que haya deshecho una acción, también puede rehacerlo. La longitud de la historia sólo está limitada por el espacio disponible en disco.


Paint.NET es TOTALMENTE GRATUITO

Descargar:



¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

TuneUp 2010 Español + Serial



La nueva versión de TuneUp Utilities nos trae varias mejoras y nuevas caracteristicas, ademas de la usabilidad y eficacia de siempre.

  • Mantenimiento del sistema
  • Mejora del rendimiento
  • Solucionar problemas
  • Personalizar Windows
  • ¡NUEVO! Modo Turbo
  • ¡NUEVO! Optimización en tiempo real
  • Mostrar información del sistema
  • Eliminar datos de forma segura
  • Editar registro
Descargar:


Serial: N1YD6Q-6JP6QP-2JN2MH-05JJVV-M3Q5T3-APTWNR

¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador