jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido 2009

Desde Dead Zone PC les deseamos a todos los visitantes un muy feliz año nuevo, lleno de felicidad, paz y bendiciones. Personalmente estamos muy agradecidos por la aceptación que hemos tenido en la red en tan poco tiempo, es un placer estar ofreciéndoles recursos que les sean útiles y quiero comunicarles que para este 2009 tengo muchos proyectos en mente para seguir mejorando la calidad de DZPC.

Como habrán notado en el menú Equipo aparecen dos persona mas, Esteban y Ezequiel, como sospecharan son mis hermanos, son gemelos y tienen 14 años, ellos se dedican mas a lo que es dar a conocer nuestro sitio, y agregando un punto de vista extra, en todo lo que tiene que ver con la diagramación de Dead Zone PC.

§DZPC§ les desea un Feliz Año 2009

2 comentarios:

  1. Hola maury, graica spor ayudarme adescargar eso aunque n oquiero ahora, feliz año nueov feliz 2009,
    saludos
    pasae
    pon un comnetiro
    plis
    saludos
    adiós.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias a los creadores y mantenedores de esta pagina.
    Saludos Felipe V.

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador