miércoles, 1 de abril de 2009

WinZip 12 Español


Salio la nueva versión de WinZip 12, la cual implementa nuevas caracteristicas y mejoras en el radio de compresión en especial manera de archivos jpg.

  • Mejor compresión según el tipo de fichero
  • Compatibilidad con Unicode
  • Miniaturas de imágenes sin descomprimirlas
  • Gráfico que muestra el espacio ahorrado
  • Compatible con más formatos
  • Asistente de envío de ficheros


Extenciones compatibles:
ZIP, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z

Descargar:
WinZip 12 Español (8,8Mb)
Serial:
Usuario: Juan Rivas
Serial: WG3YZ-4RY81-1GYD7-KFM0D-2WCU5-EJM26


¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

centralita gran canaria - reparacion ordenadores portatiles - revelado digital - seguro de salud

13 comentarios:

  1. Hola oye he cambiado mi url de mi blog ahora es http://www.todo-sobre-sims.blogspot.com/
    por si acaso quieres entrar con el url viejo y te dize que no existe vale chao.

    ResponderBorrar
  2. funciona
    Usuario: Juan Rivas
    Serial: WG3YZ-4RY81-1GYD7-KFM0D-2WCU5-EJM26

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS... EL SERIAL SI ME FUNCIONO... PASALA CHIDO BROTHER

    ResponderBorrar
  4. Hola Mauricio: Yo bajè este archivo, pero no me pidiò el serial ni el registro o sea el usuario que se supone debo colocar :Juan Rivas. Me salìo como prueba y despues debo comprarlo. Porquè. Se supone que el archivo era una copia original. Igual me diò que cuando lo bajè antes. Lo quite y bajè el que está en esta pàgina, pero me diò igual.

    Gracias, si me contestas. Pues veoque hace rato no contestas las preguntas.

    ResponderBorrar
  5. Hola. Disculpa la mala atención es que la universidad casi no me deja tiempo, y a veces se me pasan algunas preguntas que hacen. En cuanto a lo tu problema. Debes fijarte que cuando sale el cartel de donde dice que es de prueba, y da la opción de comprarlo o usar bajo prueba y luego tiene para que escribas a nombre de quien y el serial y abajo un boton que dice registrar. FotoEn la foto puedes ver como tendria que salir.
    Cualquier cosa me avisas.
    Suerte

    ResponderBorrar
  6. gracias hermano funciono de poca madre!!!!!
    eres un chingon saludos!!!!

    oye me puedes dar un link para descargar libros
    por k busco un k se llama MEMORIAS DE UNA PRIMERA DAMA y no lo encuentro ... gracias saludos amigo

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la serie, yo tenia la version de prueba pero con la serie quedo activada nueva version.

    ResponderBorrar
  8. eu!!!! me funciono k te cagas!!!! y mira k ya habia probado veces y nada... GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  9. si funka eres lo maximo cholo

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS POR EL SERIAL LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y AQUI LO PUDE ENCONTRAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el serial
    fue de mucha ayuda
    se agradece tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  12. no me funciona, me dice informacion incompleta o incorrecta y lo coloco bien , como dice alli

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador