miércoles, 30 de enero de 2008

CCleaner 2.21

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Definición de 'Registro de Windows' :Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo." jQuery1201718059000="39">Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner:

Se puede minimizar a la Bandeja del sistema mientras ejecuta la limpiezaNueva opción para minimizar a la Bandeja del sistemaAnálisis de Firefox más rápidoSoporta Netscape 9Correcciones

Para utilizar CCleaner necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


Descargar:

CCleaner 2.21
¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador