miércoles, 30 de enero de 2008

TuneUp Utilities 2008


Uno de los mejores programas para mantener tu pc... es una herramienta q no le debe faltar a nadie.
Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
NOTA: el editor del registro es muy bueno para cuando virus nos bloquean el acceso al mismo desde windows... lo digo por experiencia propia.
Descargar:
Por rapidshare:
Por DepositFiles
Por EasyShare
http://w15.easy-share.com/14445931.html

Contraseña: www.2baksa.net

¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

1 comentario:

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador