martes, 12 de febrero de 2008

Los Sims 2 [Español]


La nueva versión del popular juego "Los Sims", con mejoras graficas notables. Además de otras caracteristicas como el ADN virtual, y en esta version se respetas los días de la semana por lo que hay dias libre en el trabajo y los fines de semana no hay que ir a la escuela.

Requerimientos:

PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente, 256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta gráfica con 32 MB con soporte T&L y disco duro con 1,5 GB.

Instalación:
  • Descargar todas las partes y descomprimir con Winrar
  • Montar Imagen o Grabar en DVD (para montar imagen se puede usar Alcohol 120% o Daemon Tools)
  • Instalar el juego (serial se encuentra en la carpeta "crack" en el DVD o imagen)
  • Crackear el juego con el archivo "sims2" que se encuentra en la carpeta crack (para crackear, copiar el archivo sims2 de la carpeta crack a la carpeta en donde se instalo el juego ej.: C\Archivos de Programa\EA Games\Los Sims 2\TSbin y ahy hay un archivo con el mismo nombre, pegar el que habiamos copiado para reemplazarlo.
Descargar:

Parte 1 700Mb
Parte 2 700Mb
Parte 3 700Mb
Parte 4 19Mb

¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

15 comentarios:

  1. Perfecto, funciona a la perfección.

    ResponderBorrar
  2. no lo pueo descarag se para en los 30 mb noc porq

    ResponderBorrar
  3. Ya podrias esplicar un poco mejor por que yo estoy liada nose si hay ke meter otro juego en ese o ese solo instalarlo y hacer lo que tu dices porque tanto sims 2 sims 2 y no es ese el ke tenemos descargado o hay que descargarte otro

    ResponderBorrar
  4. ehh q es lo q no entendes si te explica paso por paso... io ia me lo baje y lo toi jugand a full.
    gracias por el aporte hermano.

    ResponderBorrar
  5. hola bueno para la chica que no entiende como hacer, si me mandas un mensaje usando el formulario de contacto en dond me mandas tu email o msn y asi te ayudo.
    Suerte

    ResponderBorrar
  6. he echo todo, descomprimir, grabarlo en dvd, instalarlo con el crack y tal y copiar el archivo en donde dices, pero no me deja abrirlo, dice que introduzca el CD-ROM correcto, seleccionar Aceptar y reiniciar la aplicacion. a ke se debe esto?
    espero respuesta ke tengo muchisimas ganas de jugar

    ResponderBorrar
  7. Hola... bueno lo que tienes que hacer es copiar las imagenes de CD que se encuentran en la carpeta de crack y cuando quieras jugar el juego debes montar la imagen en una unidad virtual. Para esto puedes usar el alcohol 120%.
    La imagen esta compuesta por 2 archivos de menos de 2 Mb y solo debes copiarlos en algun lugar de tu pc para poder montarlo siempre que desees jugar.
    Suerte

    ResponderBorrar
  8. entonces me descargo el alcohol 120 ese y lo instalo y tal y luego copio las 2 imagenes esas en cualkier sitio del pc da igual ke esten en la carpeta de los sims o no, no? y luego creo una imagen virtual. bueno pues aré el intento jeje haber ke sale, gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Hola. Me he instalado el juego desde la página de taringa, he grabado las cuatro partes en cuatro dvd pero ,me pide el cd-rom correcto después de haberlo instalado. He buscado la carpeta crack para crakearlo pero no la encuentro,¿qué tengo que hacer? Es la primera vez que me descargo un juego y necesitaría su ayuda, por favor.

    ResponderBorrar
  10. el ultimo link no puedo descargarlo... =S como lo descargaron ustedes?? ayuDaaa pliSsss! :(

    ResponderBorrar
  11. que lio alguien puede explicar bien????????????????

    ResponderBorrar
  12. Despues de instalarlo, uando lo voy a correr me pide el CD correcto alguien me puede ayudar...

    ResponderBorrar
  13. me puedes decir como intalar corel draw con todo y su crack si enviame la informacion a fenixtremo_@hotmail.com te lo agradesco...

    ResponderBorrar
  14. cual es la carpeta crack ?

    ResponderBorrar
  15. necesito ayuda:
    descargue las 4 partes del juego, monte la imagen con el daemons, intale el juego perfectamente, lo crakie y me sigue pidiendo el dvd-cd rom correcto! ya hice todo lo que tenia que hacer y no puedo, alguien puede ayudarme porfavor? gracias.

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador