viernes, 1 de febrero de 2008

ShadowSurfer

ShadowSurfer te permite proteger la integridad de tu sistema, brindándote la posibilidad de deshacer todos los cambios realizados al mismo mientras el programa esté activo.
El programa coloca un icono en la bandeja de sistema desde el que puedes activarlo o desactivarlo fácilmente; a partir del momento en que lo ejecutes, todos los cambios que se produzcan se podrán deshacer y devolver el PC a su estado original, el que tenía antes de iniciar ShadowSurfer. Mientras está activado, cambia además el fondo de pantalla y pone el del programa, para que recuerdes que al reiniciar se eliminarán todos los cambios.
Esta especie de protección se puede aplicar a todo el sistema o sólo las unidades que tengas seleccionadas, lo que incluye los programas instalados, historial de navegación, cookies, documentos que hayas guardado en el disco duro, incluso los mensajes de correo electrónico que hayas recibido.
Muy útil para recuperar tu sistema en caso de problemas de Definición de virus o spyware, probar programas que luego se pueden descartar fácilmente o dejarle el PC a un niño sin temor a sus posibles trastadas.

Para utilizar ShadowSurfer necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Descargar:


¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador