martes, 9 de diciembre de 2008

GTA 4 para PC


El 2 de Diciembre fue lanzada la versión para PC del uno de los juegos mas polémicos y exitosos de los utlimos tiempos, Grand Theft Auto IV o como es mas conocido GTA IV. El mismo ya se encuentra circulando en la red, para su descarga por hosting´s como Rapidshare, Megaupload, etc. pero considerando que la versión para PC de GTA 4 esta compuesta por 2 DVD´s con un peso total de 13,8 Gb, se puede volver cansador bajar todas las partes, (siempre y cuando no nos encontremos con que la parte 25 no halla sido eliminada) por lo que he decidido acercarles una muy buena opción. Un torrent que contiene las imagenes en formato ISO de los 2 DVD´s de GTA IV. Este torrent posee una gran cantidad de Seeders (Fuentes) por lo que posibilita su descarga a alta velocidad.

El mismo se descarga utilizando BitTorrent (recomendado), como asi tambien Ares, uTorrent o cualquier otro programa que sea compatible con Torrent´s.

Requerimientos Minimos:
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
  • Memoria Ram: 1.5GB
  • Espacio libre en disco duro: 16GB
  • Tarjeta de video: 256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900
  • DirectX 9 compatible Stereo Sound Card
Descargar Torrent:
Torrent GTA IV - PC

¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

10 comentarios:

  1. como ago para resgistrame en ea games y rostar games diganme lo que puedan en my emai carrizopablojorge@argentina.com

    ResponderBorrar
  2. holaa necesito el serial cual es mi e.mail es karlos_ibz_@hotmail.com esque si no no lo puedo instalar si alguien sabe de uno por fabor que me los pase ^^ graciasssssss

    ResponderBorrar
  3. sera q me pueden decir como es la clave del producto, Osea gta 4 mi correo es c-medina0428@hotmail.com
    muchas gracias x haver leido mi peticion.

    ResponderBorrar
  4. por favor si pueden enviarmelo a mi eske lo e istalado y me lo pide ¡¡¡¡graciass!!! mi email: danichiquitinxx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. me podeis dar el serial i el codigo de desbloqueo
    esqe no me deja jugar,gracias
    angelillo_12_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. holaaa ayudenme necesito la clave de producto mi correo es andrecool180@hotmail.com se los agradeceria un monton!

    ResponderBorrar
  7. ola porfavor alguien me puede pasar el numero de serie del gta iv porfas se le agradeseria un monto este es mi msn guayaco_55_vatra@hotmail.com plis necesito el numero de serie para poder jugar

    ResponderBorrar
  8. qeroioo alguien me puede pasar el rial del GTA IV mi msn es topo_dani@hotmail.com
    me harian un gran favor!, gracias

    ResponderBorrar
  9. por favor necesito el serial de gta 4 para poder terminar de instalarlo y poder jugar alguien podria mandarmelo a jorgecarlos89@hotmail.com muxas gracias por adelantado

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador