domingo, 28 de diciembre de 2008

TeraCopy

TeraCopy
Todos se habrán dado cuenta, que a la hora de copiar una gran cantidad de archivos, de gran tamaño, Windows se toma su tiempo para realizar dicha operación. Además de consumir gran cantidad de recursos. Hoy estaba haciendo un backup de la información de una PC y no eran nada mas que 40 Gb que necesitaba copiar en un disco atraíble de esos que se conectan por USB, se imaginaran lo que estaba demorando eso. Por lo que me di a la tarea de buscar una solución y me encontré con este programa, TeraCopy la verdad lo baje un poco desconfiado por que se veía muy simple. Lo instale y seleccione los 40 Gb le di clic derecho y les puse copiar con TeraCopy, seleccione la carpeta de destino y empezó. Realmente me dejo muchísimo mas que satisfecho ya que en media hora ah realizado todo el trabajo, realmente daba gusto ver como archivos de 700 Mb se copiaban en segundos.

Es un programa que personalmente recomiendo para todas las personas que regularmente se dedican a esta tarea, como técnicos, etc.

Descargar:

TeraCopy (1,2 Mb)
TeraCopy Portable Para PenDrive(880 Kb)



¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador