jueves, 25 de diciembre de 2008

Remover WGA Windows XP


Alguna vez te paso que encendiste tu PC y te apareció una pantalla de bienvenida como la de arriba? O la estrella azul en el área de notificaciones? Bueno como te habras enterado es señal de que la herramienta de deteccion de windows pirata esta activada (WGA, Windows Genuine Advantage), esta pequeña aplicacion a veces se hace dificil de quitar por lo que aqui les dejo un pequeño ejecutable el cual eliminara por completo el problema.
Luego para validar nuestra copia de windows debemos usar la clave de registro que ya publique en un post anterior: Validar Windows XP como Original!!

Descargar:
Remover WGA (10Kb)


¿TE GUSTO? COMENTÁ. Valorá nuestro esfuerzo §DZPC§

album digital - Destructoras de Papel - programa para fisioterapia - seguro de salud

9 comentarios:

  1. TE AGRADEZCO NUEVAMENTE PORQUE ESTE PROGRAMA ME FUNCIONO DE MARAVILLAS.....

    GRACIASSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. No me decidí a bajarlo porque se llama "Removedor de win.pirata" ??? ¿qué cuernos me va a remover?...todo el windows??? sos un trucho!!!

    ResponderBorrar
  3. La unica razon por la que se llama Removedor de Windows pirata es por que elimina los Carteles que te salen de que tu windows es pirata nada mas... No te va a eliminar nada mas... ademas esta pagina es para ayudar a las personas, no para meterles virus a sus pc´s o cosas por el estilo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mauricio:
    Recièn lo acabo de usar al programa y funciona todo OK.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. eyy muchas gracias, dudaba de su eficacia, pero funciono.
    Baje el remove ese le di en SI a 2 carteles q me saltaron y se reinicio la makina, cunado volvi no habia ningun cartel raro.+

    Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Me puedes ayudar por que no me resultó, ¿por que al ejecutar cualquier remove wga me arroja un mensaje que dice: "Microsoft WGA notification Tool is not currently active on your system.". No he podido sacar ese mensaje de notificación de windows, mi equipo tiene windows xp sp3.

    Ojalás me puedas ayudar

    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, te cuento que eso esta raro. Lo que significa el mensaje que te da es que no te puede sacar el WGA por que no esta activo en tu PC. Hace esto primero probas con esto Validar XP como Original y si no se sale entonces volves a ejecutar el removedor de WGA.
    Suerte

    ResponderBorrar
  8. quisiera saber si esto funciono para validar el office. ya que a mi me aparece como pirata el office 2007. gracias

    ResponderBorrar
  9. hola como va¿? soy facu de argentina yo use el programa y me fue re bien.. pero lo quiero usar otra ves y no puedo sale un cartelito en ingles diciendo que no es para mi sistema o algo asi.. es que no se ingles !! jajaja saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos a §Dead Zone PC§

§Dead Zone PC§ les da la bienvenida. En este blog podran encontrar todo tipo de programas, juegos, Música, y muchas otras cosas interesantes.Para que este blog sea cada vez mejor es necesaria su opinion, pedidos y comentarios, los mismos pueden hacerlos en la zona de comentarios ubicada en la columna derecha del blog, o por medio del formulario de contacto
Desde ya muchas gracias por visitar el blog.

Mauricio Parra - WebMaster de §Dead Zone PC§

Buscador